Conciertos

AMARAL VUELVE A CIUDAD REAL: 30 AÑOS DE HIMNOS, UNA SOLA NOCHE PARA VIVIRLOS

Es la única parada del Dolce Vita Tour en la provincia, un acontecimiento cultural que podrán vivir en directo solo 4.000 personas

Veinte años son demasiado tiempo. Una larga espera para vivir una noche épica, para compartir canciones que dejan huella. El momento ha llegado para el público de Ciudad Real. El 21 de agosto, después de más de dos décadas desde la última vez, Amaral vuelve a la ciudad con un concierto que promete ser una celebración de la música, un reencuentro emotivo y deseado con una de las bandas más importantes de la historia de la música española. 

La gira Dolce Vita Tour, que está arrasando allá por donde pasa, tendrá una parada de excepción en el Auditorio de La Granja de Ciudad Real. Amaral presentará su último álbum, el noveno: ‘Dolce Vita’. Un disco aclamado por la crítica, que confirma al dúo zaragozano como uno de los referentes emocionales y artísticos del pop-rock en español. Quince temas de música renovada, sincera y con alma, un regreso a sus raíces, con letras brillantes, guitarras folk y arreglos clásicos. 

La noche del 21 de agosto en Ciudad Real sin duda dejará huella. Porque no se trata simplemente de la vuelta de una banda histórica. Es una oportunidad de vivir un directo apoteósico, con una puesta en escena visual y atractiva, impecable y emocional, momentos de absoluta hermandad y un buen número de sorpresas. En Dolce Vita Tour Amaral, con más de 30 años de trayectoria, presenta las nuevas canciones y recorre los temas míticos de su carrera, en lo que se ha definido como un viaje emocional, visualmente impactante y humanamente cercano. Será un recital de talento, de esa identidad tan especial que les ha hecho merecedores de reconocimientos tan importantes como el Premio Nacional de las Músicas Actuales, la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, el Premio Ondas, nominaciones a los Latin Grammy y, sobre todo, con el aplauso unánime de la crítica y la entrega absoluta del público. Porque lo que Amaral ofrece no se mide  en cifras, sino en piel erizada, gargantas rotas de cantar y miradas que se encuentran entre canción y canción.

Hay conciertos que se recuerdan toda la vida. Este será uno de ellos. La cita tendrá lugar el  21 de agosto en el Auditorio de La Granja de Ciudad Real, y el aforo máximo es de sólo 4.000 personas. La demanda de entradas es alta, por lo que se aconseja realizar la compra con la mayor antelación posible. Pueden adquirirse en www.amaral.es 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba